Luka Modric Balón de Oro 2018

Luka Modric Balón de Oro 2018 REUTERS

Fútbol BALÓN DE ORO

Donde todo empezó: así recuerda Modric su recorrido hasta el Balón de Oro

5 diciembre, 2018 21:31

Noticias relacionadas

Luka Modric sigue de resaca tras haber ganado el Balón de Oro el pasado lunes 3 de diciembre. El futbolista croata recibía el galardón tras su magnífico año, en el que ha vuelto a conquistar la Champions con el Real Madrid y ha llevado a la selección de Croacia a la final de un Mundial. Por tanto, el '10' blanco recogía el testigo de Cristiano Ronaldo, poniendo fin a la particular pelea entre el luso y Leo Messi, y no ha dudado en manifestar su alegría a través de sus redes sociales.

Concretamente, en su cuenta de Twitter, Modric publicaba este miércoles una imagen con un mensaje muy especial. En la foto, se le ve a él de pequeño dando toques con un balón, el cual ha adquirido la imagen del Balón de Oro, analizando todo el recorrido que le ha llevado a ello. A su vez, el texto del croata decía lo siguiente: "Las mejores cosas nunca son fáciles de conseguir".

De esta manera, Luka sigue con su particular celebración, tras recibir el galardón que le acredita como el mejor jugador del mundo. De hecho, el centrocampista balcánico también ha realizado unas declaraciones, mostrándose orgulloso de que no solo se tenga en cuenta la cantidad de goles marcados para recibir dicho reconocimiento. Y es que en temporadas anteriores, Cristiano Ronaldo lo ha ganado después de batir toda serie de registros anotadores con la camiseta del Real Madrid, a lo que se le sumaba las Champions ganadas.

El apoyo de tod el vestuario

Al día siguiente de recibir el Balón de Oro, Modric pudo compartirlo con sus compañeros en Valdebebas, antes del inicio de la sesión de entrenamiento. De hecho, los futbolistas de la plantilla también felicitaron a Modric por el premio en sus respectivas redes sociales, mostrando el agrado de que un futbolista diferente al resto sea capaz de romper todas las estadísticas y adquirir un reconocimiento más que merecido.

[Más información: Los argumentos de Paco González para defender el Balón de Oro de Modric]