Este lunes, en París, Luka Modric recibía el Balón de Oro. El croata cerraba el año de la mejor manera posible, tras haber conquistado todos los premios individuales posibles tanto a nivel europeo como mundial. El centrocampista es el último de la larga lista de este presitigioso galardón de France Football.

Tras la alegría de recibir el Balón de Oro y ser nombrado el mejor futbolista de 2018, Luka Modric ha tenido que volver este martes al trabajo. El croata regresaba a los entrenamientos junto sus compañeros en Valdebebas, sin embargo, antes de iniciar la sesión, el equipo ha realizado el habitual homenaje a su compañero.

Modric ha compartido el Balón de Oro con todos sus compañeros. Antes de ponerse manos a la obra a las órdenes de Santi Solari, el centrocampista ha querido tener este bonito gesto con el resto del equipo a pie de césped. Posteriormente, el equipo comenzó a trabajar con normalidad en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Asensio y Carvajal en el entrenamiento

La plantilla merengue ha comenzado a preparar el partido ante el Melilla de este jueves en la Copa del Rey. Todos los disponibles trabajaron sobre el césped de Valdebebas. Los únicos que se ausentaron fueron Nacho Casemiro, que continúan con su trabajo de recuperación que les ha tenido fuera del equipo en las últimas semanas, además de Toni Kroos, que se ejercitó en el interior de las instalaciones. Ante estas ausencias, Solari volvió a tirar de cantera y contó con Javi SánchezFidalgo Fran García para completar el grupo.

El mundo entero se rinde a Modric

Tras la entrega del Balón de Oro de este sábado, el mundo entero se ha rendido a Luka Modric. El croata ha centrado los focos de todas las portadas de los medios deportivos. Desde España hasta su país natal, Croacia, toda la prensa ha destacado el galardón que recibió este lunes el centrocampista.

[Más información: El Balón de Oro de Modric: la coronación del genio de los Balcanes]

Noticias relacionadas