Este lunes se hacía oficial un secreto a voces, Luka Modric era el ganador del Balón de Oro de este año. El croata se hacía con el galardón tras un año de ensueño para el madridista, en el que ha conquistado la Champions League y todos los premios individuales posibles. Ahora, France Football ha hecho público el vídeo en el que se ve la reacción del centrocampista al ver el premio por primera vez.

En su cuenta de Twitter, la revista francesa ha sacado a la luz un vídeo en el que el director de France Football comparte este momento con Modric. "Mira el premio más maravilloso de los trofeos", apunta Pascal Ferré. "¿Cuál es tu primera impresión al verlo?", le pregunta, a lo que el madridista responde que "seguro que es uno de los premios más bellos. No llego a creerlo".

Además, Ferré le pregunta sí quiere coger el Balón de Oro, algo que no duda en hacer Modric. Sin embargo, antes de hacerlo, el director le avisa de que "ciudado, es muy pesado". Tras tenerlo en su manos, el croata solo puede decir "increíble". Además, afirma que "cuando me llamasteis para decirme que lo había ganado, lloré".

[Más información: Modric: "Llegar aquí no ha sido fácil, soñé con el Balón de Oro desde niño"]

Noticias relacionadas