Rodrygo sigue dando muestras de su calidad en Brasil. El jugador brasileño, que la temporada que viene lucirá la camiseta del Real Madrid dejo boquiabiertos a los asistentes del encuentro de este domingo tras su auténtico golazo. En el minuto 94, el extremo brasileño colocó la pelota, y tras una breve carrerilla golpeó el balón despejando las telarañas de la portería rival.

El Sport Recife se acabó llevando los tres puntos tras colocarse con un 2-0 en el tiempo añadido de la segunda parte. El Santos por su parte se queda en la décima posición y tendrá que pelear por la Copa Sudamericana. Sus rivales no contaron con la misma suerte, ya que a pesar de llevarse una victoria clave, no cumplieron el objetivo y descienden de categoría.

Rodrygo sigue demostrando que no tiene límites y es uno de los grandes jugadores jóvenes a tener muy en cuenta. Tanto es así que hoy se entregará el Trofeo Kopa, galardón para el mejor jugador más joven de 21 años, donde el francés Mbappé es el favorito indiscutible para alzarse con el trofeo. En Brasil ha demostrado que está capacitado para asumir el reto de Europa ya que en sus 57 partidos oficiales ha sumado la friolera de 12 goles y 4 asistencias. 

Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

Rodrygo y Palacios llegarán al Real Madrid en el verano de 2019

Rodrygo finalmente parece que llegará en junio. En el Real Madrid querían que llegara en invierno una vez cumpliera los 18 años el próximo 9 de enero. Sin embargo, en el club blanco han dado marcha atrás y no vendrá hasta verano cuando termine la temporada en España

El fichaje de Palacios, como el de Rodrygo, es un movimiento muy inteligente del club blanco que ha actuado rápido para adelantarse a otros grandes clubes como el Barcelona y dejan claro que tienen una gran confianza en el futuro.

[Más información: Plan 2019: Rodrygo y Palacios llegarán al Madrid en verano]

Noticias relacionadas