Los Balones de Oro del Real Madrid

Los Balones de Oro del Real Madrid

Fútbol BALÓN DE ORO

La foto histórica de Modric y Florentino Pérez en el escenario: los 10 Balones de Oro del Real Madrid

3 diciembre, 2018 23:03

Noticias relacionadas

Luka Modric se ha alzado como ganador del Balón de Oro 2018. Un galardón que retrata al mediocentro croata como el mejor jugador del año, así como el éxito del Real Madrid, club con el que conquistó su tercera Champions League consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años.

De hecho, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, subió al escenario para felicitar a su jugador. Fue en ese momento cuando una imagen proyectada en el fondo del escenario reflejó la grandeza del equipo merengue: diez ganadores del Balón de Oro han pasado por el club blanco.

Raymond KopaAlfredo Di StéfanoZinedine ZidaneLuís FigoMichael OwenRonaldo NazarioFabio CannavaroKakáCristiano Ronaldo y Luka Modric. De ellos, siete levantaron el trofeo vistiendo de blanco: Kopa, Di Stéfano, Figo, Ronaldo, Cannavaro, Cristiano Ronaldo y el croata. Con esos números, el Madrid supera al Barcelona, la Juventus y el Milan, con seis cada uno.

Por si fuera poco, cabe recordar que fue Florentino Pérez quien fichó a Zidane, Figo, Owen, Ronaldo, Kaká, Cristiano y, nuevamente, Modric. Siete de los diez. Una muestra de la grandeza del Real Madrid y de la buena gestión de su máximo directivo.

Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018 por delante de Cristiano y Griezmann