Marcos Llorente está siendo uno de los jugadores más beneficiados por la llegada de Solari, con quien está aprovechando la baja de Casemiro para hacerse con un hueco en el once y mostrar un alto nivel de juego en las últimas victorias del Real Madrid.

Precisamente en el último partido, frente al Valencia, Marcos Llorente asumió de nuevo el rol de titular y dio un paso adelante, cuajando un gran partido y demostrando que tiene el nivel que se le exige para estar en un club como el Real Madrid.

En el minuto 71 de partido, en un balón que gana el equipo blanco en zona de centrales, hace gala de una excelente salida de balón combinando con varios compañeros hasta terminar en una pared con la que gana la espalda al lateral y pisa área, sirviendo el balón a la llegada de Asensio desde el otro flanco que, con mala fortuna, estrella el balón en Piccini.

El gol de Paco Llorente en el Santiago Bernabéu hace 29 años que imitó Marcos Llorente

La sorpresa ha llegado cuando su tío, 'Toñín' Llorente, exjugador de baloncesto del Real Madrid, ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el cuál aparece su hermano, Paco Llorente, padre del actual jugador merengue, realizando una jugada calcada a la de su hijo.

El último de una larga saga

Fue la misma banda del Santiago Bernabéu la que vio correr a padre e hijo, con la diferencia de que la primera de ellas terminó en gol del jugador que recibió dentro del área, mientras que a Asensio se le echan encima con celeridad y no puede rematar cómodo.

Marcos Llorente es el último de una saga de deportistas que parece no tener fin. Todo comenzó con el legendario jugador Paco Gento, que es el tío de su padre Paco Llorente. Tanto su progenitor como su tío Julio jugaron en el Real Madrid de fútbol, mientras que sus tíos 'Toñín' y 'Joe' lo hicieron en el de baloncesto. Además, su primo Sergio Llorente es base en el UCAM Murcia, de Liga ACB

[Más información: Marcos Llorente: "No ha sido una temporada fácil, pero quiero triunfar aquí"]

Noticias relacionadas