Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Foto: sevillafc.es

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Foto: sevillafc.es

Fútbol REAL MADRID

El Sevilla deja claro su antimadridismo con una broma en sus redes sociales

2 diciembre, 2018 00:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid es, con toda seguridad, el club más envidiado y a la vez más odiado por el resto de aficionados a otros equipos en España -si bien a la vez es el que tiene más hinchas-. Entre sus rivales más acérrimos se encuentran el FC Barcelona -con el que disputa El Clásico, el partido más importante del fútbol español- y el Atlético de Madrid -contra el que juega el derbi madrileño-.

No obstante, entre los clubes que mantienen una profunda rivalidad deportiva con el Madrid se encuentran también otros como el Valencia, el Athletic o el Sevilla. Éste último ha sido el protagonista de una nueva muestra de antimadridismo, esta vez mediante sus redes sociales.

Más concretamente, el hecho, que únicamente puede ser calificado como una mera broma, tiene lugar en la cuenta oficial de Twitter de la versión inglesa del club. Ésta cita un tuit en el que proponen un reto: arruinar una cita con cuatro palabras o menos. El club andaluz, no corto ni perezoso, da su apuesta: "Apoyo al Real Madrid".

Una muestra de humor que muchos madridistas no se han tomado bien, recordándole al club, desde el respeto, los éxitos del conjunto blanco, el más laureado de la historia, en contraste con el palmarés hispalense, que si bien es extenso, mucho tiene que sumar para igualar al merengue.

Eso sí, el Sevilla puede 'alardear' de haber saldado con victoria sus dos últimos encuentros ante los blancos. El más reciente, en la sexta jornada de la presente temporada de La Liga, se saldó con un contundente 3-0 a favor de los locales en el estadio Ramos Sánchez-Pizjuán. En ese mismo escenario se jugó el partido correspondiente a la jornada 34 de la pasada campaña, en la cual el Sevilla se impuso por 3-2 al Real Madrid, al que poco le duró la tristeza, pues posteriormente se alzaría con su tercera Champions League consecutiva.