El Real Madrid se prepara para lo que será otra fiesta que reconocerá los éxitos del club en los últimos años. France Football celebra este lunes la gala del Balón de Oro y Luka Modric será coronado como el mejor futbolista del mundo otra vez, tras haber ganado el 'The Best' que entrega la FIFA.

El croata será el elegido por delante de Cristiano Ronaldo y Griezmann, aunque Varane podría entrar en la terna de los finalistas, según las últimas predicciones. Una gala que girará en torno a Modric que pondrá fin a una década de dominio absoluto del duopolio Cristiano-Messi.

La ilustre expedición del Real Madrid

Es por ello que el Real Madrid quiere que su '10' se sienta arropado en una noche tan especial. La expedición blanca será de lujo e irá encabezada por el presidente Florentino Pérez. Además, asistirá Sergio Ramos ejerciendo de capitán. También se sumarán otros ilustres que en la actualidad forman parte del organigrama del club como son Raúl y Roberto Carlos. Obviamente, si Varane está entre los finalistas, el francés también estará en la gala.

Luka Modric, durante el partido frente a la Roma REUTERS

La gala también entregará el Trofeo Kopa al mejor jugador Sub21 del mundo que, presumiblemente, será Kylian Mbappé. Una presencia que podría generar cierto morbo por un hipotético encuentro con Florentino Pérez y los integrantes de la expedición blanca. La perla del PSG siempre está en el radar del Real Madrid y las cámaras seguro que estarán pendientes de cualquier encuentro.

Quien no estará será Cristiano Ronaldo. El portugués no acudirá a la gala, como ya hiciera con la de los premios The Best. Ese esperado reencuentro entre el '7' y Florentino o Sergio Ramos no se dará este lunes que está reservado ya como la gran fiesta de coronación de Luka Modric.

[Más información: Hazard insiste en las posibilidades de Modric de ganar el Balón de Oro]

Noticias relacionadas