Francis Coquelin cabecea el balón ante el jugador del Real Madrid, Dani Ceballos

Francis Coquelin cabecea el balón ante el jugador del Real Madrid, Dani Ceballos EFE

Fútbol LA LIGA

Ceballos: "Isco está entrenando mucho para ser el que todos queremos"

2 diciembre, 2018 00:01

Noticias relacionadas

Dani Ceballos volvió al once titular y mostró, una vez más, que ha dado el paso definitivo adelante en el Real Madrid. El centrocampista, además, habló en zona mixta sobre sus impresiones del triunfo contra el Valencia en el Santiago Bernabéu, pero también de algunos compañeros de vestuario como Marcos Llorente, Modric o Isco.

Ceballos: "Isco es un jugador muy importante, en años anteriores ha pasado por casos parecidos"

El conjunto de Concha Espina jugó a un gran nivel durante los primeros 45 minutos, sin dejar de lado la intensidad en ningún momento, y es un factor que Ceballos quiso resaltar como importante para el equipo: "Hemos jugado un gran primer tiempo ante un gran rival, la victoria es muy importante para recortar puntos con los de arriba".

Por otra parte, la entrada en el equipo de algunos de los jugadores más jóvenes de la plantilla también es un factor muy positivo, lo cual no hace más que elogiar el trabajo de Solari. Al respecto, el '24' blanco fue muy claro: "Es importante mantener enchufados a los 23 jugadores, por ejemplo Marcos Llorente esta en un gran momento y se están gestionando muy bien los minutos de todos. También hay que apretar a los teóricamente titulares para que los que tengan menos minutos también puedan jugar y ser importantes".

La gran prioridad del Real Madrid en la visita del Valencia al Santiago Bernabéu pasaba por conseguir una victoria que mantuviera vivo al equipo en la lucha por el título liguero, algo de lo que Ceballos se mostró orgulloso tras el trabajo bien hecho: "Los tres puntos eran muy importantes y ahora tenemos la oportunidad de engancharnos en La Liga y seguir sumando de tres en tres. Hemos jugado una de las mejores primeras partes de la temporada, y estamos muy contentos por los tres puntos. Todo el conjunto ha hecho un gran partido".

Sin dudas sobre Isco y Modric

Finalmente, los nombres de Isco Alarcón y de Luka Modric tampoco iban a pasar desapercibidos para Ceballos. Sin embargo, las razones fueron muy distintas, pues el malagueño viene de una situación delicada, mientras que el croata podría ganar el Balón de Oro el próximo lunes 3 de diciembre. Las palaras del '24' merengue fueron las siguientes: "Isco es un jugador muy importante, en años anteriores ha pasado por casos parecidos y ha acabado siendo titular en finales de Champions. Sabe lo difícil que es jugar aquí y esta entrenando para ser el Isco que todos queremos. A su vez, Modric se merece el Balón de Oro, se echa el equipo a la espalda y es el jugador más en forma del año".

[Más información: El Santiago Bernabéu lo tiene claro: "Lukita, Balón de Oro"]