Dani Carvajal dedica su gol ante el Gerafe

Dani Carvajal dedica su gol ante el Gerafe EFE

Fútbol REAL MADRID

Carvajal da la clave de su gran nivel con el Madrid tras su importante lesión

2 diciembre, 2018 19:54

Noticias relacionadas

Dani Carvajal fue uno de los hombres del partido este sábado frente al Valencia. El lateral fue clave en los dos goles de su equipo en el partido y, por consiguiente, en la victoria en la última jornada de La Liga. El de Leganés ha vuelto de la mejor manera posible tras la lesión, y ha explicado el porqué.

Tras el duelo, Carvajal charló con los medios oficiales del Real Madrid sobre el encuentro y su protagonismo en el partido: "Bueno, ha salido bien. Lo importante son los tres puntos, que nos acercamos al líder, que era importante". Además, señalaba que "tenemos ahora unos partidos antes del Mundial de Clubes que queremos ganar, y empezaba por hoy". Además, reconoce que en el segundo tanto ",e he visto con espacio, he tirado millas para adelante y al final se ha convertido en el segundo gol".

Además, el canterano merengue ha explicado cómo ha conseguido lucir su mejor nivel tras los problemas físicos: "Estar lesionado es lo peor para un futbolista, pero si quieres volver bien tienes que volver mejor incluso que cuando están con el grupo. Ese es el secreto".

Carvajal celebra un gol con el Real Madrid

Carvajal celebra un gol con el Real Madrid Reuters

No sigue ningún ritual

También ha revelado que no tiene ningún ritual especial antes de saltar al campo para disputar un partido con el Real Madrid: "La verdad es que no, son simplemente manías. Pero sí que la concentración creo que es básica en el fútbol. En el deporte de máximo nivel, medio segundo de desconcentración y pierdes el partido".

Además, ha desvelado un secreto especial que guarda en sus espinilleras. Carvajal afirma que "son especiales porque llevo a mi familia en una foto de cuando renové". Además, ha afirmado que "han sido el pilar fundamental de mi vida y la educación que me han dado, sin ellos no sería como soy hoy". Por este motivo ha querido tener este gesto ya que "es una forma de llevarles siempre presentes en cada partido".

[Más información: Carvajal: "Isco va a acabar siendo importante"]