Butragueño habla en zona mixta

Butragueño habla en zona mixta

Fútbol LA LIGA

Butragueño: "Isco va a ser un jugador importante hasta el final de temporada"

2 diciembre, 2018 00:53

Noticias relacionadas

Emilio Butragueño, exfutbolista del Real Madrid y actual Director de Relaciones Institucionales del club blanco, habló al término del encuentro ante el Valencia en la decimocuarta jornada de La Liga, el cual definió como un "buen partido ante un rival peligroso. El Valencia había conseguido resultados aquí. En la primer parte nos vamos con un resultado corto. En la segunda hicimos el segundo gol y cerró el partido".

"Todo en general ha sido bueno. El equipo ha estado con energía. La progresión ha sido eficaz, mucha solidaridad. Carvajal ha vuelto bien y Llorente ha dado equilibrio", afirmó 'el Buitre' al ser preguntado por los mejores del partido. Tuvo se refirió Gareth Bale, explicando que "ha terminado su participación con normalidad y hemos visto que se ha puesto hielo. Vamos a ver a los doctores".

Sobre Isco, Butragueño dijo que "es un jugador estupendo. Nosotros no entramos en las decisiones técnicas. Es un jugador importante y toda la temporada va a ser así", aludiendo a su suplencia, y destacando que "el público estaba deseando aplaudir al equipo y ha ofrecido un gran esfuerzo".

Balón de Oro

Este lunes 3 de noviembre se entregará el prestigioso galardón, otorgado al mejor jugador de la temporada. Butragueño no dudó, sentenciando que "Modric se lo merece. Tenemos la esperanza de ser los protagonistas. Ha ganado todos los premios y confiamos en que el lunes reciba el máximo galardón".

Tuvo también palabras de elogio para Karim Benzema, explicando que "dentro del área uno se acelera, pero él ha sabido parar y elegir la mejor opción. Ha dado un pase estupendo y es algo a destacar. Tiene mucha calidad, mucho talento, es un hombre tranquilo. Estaba en una zona en la que hay que pensar rápido y el hecho de parar no es muy frecuente".

"Hemos cumplido, era un partido de riesgo. El Valencia es un equipo sólido y tenemos que estar contentos con los tres puntos. Las sensaciones son muy positivas", finalizó Butragueño.