Modric agradece a la afición su apoyo.

Modric agradece a la afición su apoyo. EFE

Fútbol REAL MADRID

El Santiago Bernabéu lo tiene claro: "Lukita, Balón de Oro"

1 diciembre, 2018 22:20

Noticias relacionadas

El próximo lunes se entregará en París el Balón de Oro 2018, un preciado trofeo que parece tener nombre, al menos según la grada del Santiago Bernabéu. En el encuentro ante el Valencia, los aficionados merengues 'votaron' a Luka Modric al unísono cuando el croata fue sustituido en la segunda parte por Fede Valverde. "Lukita, Balón de Oro", fue el cántico que la grada le dedicó al centrocampista.

Modric, en el encuentro ante el Valencia.

Modric, en el encuentro ante el Valencia. EFE

Y es que todas las apuestas apuntan a que Luka Modric sucederá a Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial. Argentino y portugués se han llevado el trofeo dorado de manera sistemática desde el año 2008 y Modric sería el primero en romper esta histórica hegemonía.

En el mes de julio, después de que Francia se proclamara campeona del mundo, Griezmann y Kylian Mbappé eran los grandes favoritos para conquistar el Balón de Oro, pero la gran temporada de Modric, tanto con el Real Madrid como con la selección de Croacia, le han colocado a pocos días de la gala en lo más alto del podio.

Además, como suele pasar cada año, los rumores no suelen fallar, tanto es así que el próximo lunes Modric no viajará solo a París, también lo hará una amplia representación del Real Madrid, con la presencia de Florentino Pérez, Raúl González y Roberto Carlos, por lo que todo está preparado para que el de Zadar se convierta en el mejor jugador del mundo.

[Más información: Cristiano Ronaldo no acudirá a la gala del Balón de Oro]