Isco se entrena durante la previa a un partido de Champions

Isco se entrena durante la previa a un partido de Champions EFE

Fútbol FICHAJES

La Juventus va en serio a por Isco: uno de sus tres objetivos del verano

1 diciembre, 2018 18:21

Noticias relacionadas

La Juventus de Turín se ha convertido en el gran agitador del mercado de fichajes en los últimos meses. Después de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo durante la pasada ventana de transferencias del periodo estival, la Vecchia Signora se ha convertido en un club al que temer y, precisamente, son varios objetivos blancos los que tienen en su agenda los italianos.

Desde hace varias semanas han puesto su foco en Marcelo, del que dicen quiere reencontrarse con su gran amigo Cristiano en la escuadra bianconera, pero también se ha llegado a hablar de Asensio o incluso Bale. Ahora, el nombre de moda en Italia es el de Isco Alarcón. El mediapunta malagueño se ha convertido en el hombre de la semana en la actualidad del Real Madrid, aunque no por un motivo positivo.

Ante la Roma, el '22' merengue tuvo que ver el encuentro de la Champions League desde la grada y desde entonces se ha especulado mucho sobre la realidad de su situación en el Real Madrid, así como sobre su relación con Solari o un posible futuro lejos del Santiago Bernabéu. Ahí es donde entra en juego el nombre de la Juventus.

Isco Alarcón, pasando un balón frente a la Roma

Isco Alarcón, pasando un balón frente a la Roma

Según informa Tuttosport este sábado 1 de diciembre, Isco se ha convertido en el gran objetivo del club turinés para reforzar su centro del campo de cara la próxima temporada. Con su futuro en juego en el Real Madrid para el curso que viene, tanto Allegri como Fabio Paratici llevan años siguiendo muy de cerca la evolución del internacional español.

Golden Juve

El objetivo de la escuadra italiana sería reunir a algunos de esos jugadores que ganaron el Golden Boy en el pasado -premio que precisamente otorga Tuttosport al mejor futbolista menos de 21 años-. Isco se hizo con el galardón en su día, al igual que Paul Pogba, quien también suena para volver a la que fue su casa. El tercer objetivo de los bianconeri sería De Ligt.

[Más información: El objetivo de Mourinho en el United: convertir a Varane en el defensa más caro]