El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 20 convocados de Santiago Solari para el partido ante el Valencia de este sábado. Había una gran incógnita en los días previos respecto a la lista del técnico argentino, saber si Isco Alarcón estaría entre los citados para el duelo.

Finalmente el malagueño ha entrado en la convocatoria y vuelve tras quedarse en la grada en el duelo frente a la Roma del pasado martes en la Champions League. El andaluz fue castigado tras un desplante a su entrenador después del partido del Eibar, pero, como aseguró el propio técnico, fue una decisión puntual y ya ha quedado atrás.

Sin embargo, la gran sorpresa han sido las ausencias de Toni Kroos Marcelo. Ambos futbolistas, con leves molestias en la rodilla derecha y una sobrecarga respectivamente, descasarán en este encuentro tras haber sido titulares y haber jugado todos los minutos en los últimos encuentros disputados por el Real Madrid tanto en La Liga como en la Champions League.

Odriozola, Vallejo y Reguilón vuelven a los entrenamientos del Madrid E. B.

Odriozola y Reguilón, las otras novedades

Además de Isco, la otra gran novedad de la lista de convocados es la presencia de Álvaro Odriozola Sergio Reguilón. El primero sufría unas leves molestias que le impidieron completar el duelo frente al Eibar y que no le dejar estar tampoco ante la Roma. En el caso del canterano, su lesión fue más grave y llevaba varios partidos de baja. Sin embargo, ambos están ya totalmente recuperados y han vuelto a la disciplina madridista para este partido.

Además, la defensa la vuelve a completar Javi Sánchez. El central, debido a las continuas lesiones en la zaga, se ha convertido ya en un fijo en las listas del primer equipo. Ante el Valencia volverá a estar junto con "los mayores", lo que le permite seguir viviendo su sueño.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Modric, M. Llorente, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valencia]

Noticias relacionadas