Rodrigo en el partido ante el Getafe

Rodrigo en el partido ante el Getafe Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Rodrigo no se recupera y no viaja con el Valencia para el partido ante el Madrid

30 noviembre, 2018 17:29

Noticias relacionadas

El Valencia visita este sábado al Real Madrid en una nueva jornada de La LigaEs uno de los partidos estrellas de este fin de semana, en el que ambos conjuntos necesitan los tres puntos para mejorar sus complicadas situaciones en la competición domésticas. El conjunto che espera poder dar la campanada, sin embargo, tendrá bajas importantes.

Marcelino, que habló ante los medios este viernes, pese a recuperar a Ezequiel Garay, no podrá contar con varios jugadores importantes de su plantilla. La principal ausencia es la de Rodrigo. El internacional español no ha podido superar la sobrecarga en los isquios que sufrió en el último partido frente a la Juventus y no estará finalmente en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Rodrigo no será la única ausencia de Valencia para el duelo. Denis Cheryshev no podrá reencontrarse con el que fue su equipo también por problemas físicos. Además, Jeyson Murillo y Rubén Vezo tampoco han entrado en la lista de convocados, aunque en este caso se debe a una decisión técnica. El que sí viajará es Gameiro, que pese a no haber entrenado con el resto de sus compañeros este jueves, este viernes sí lo ha hecho y ha podido entrar en la lista para medirse al Real Madrid.

Carlos Soler y Santi Mina

Carlos Soler y Santi Mina MANUEL BRUQUE Agencia EFE

Convocatoria del Valencia

Porteros: Jaume y Neto.

Defensas: Garay, Diakhaby, Paulista, Piccini, Lato y Gayà.

Centrocampistas: Kondogbia, Parejo, Wass, Coquelin, Carlos Soler y Ferrán.

Delanteros: Guedes, Batshuayi, Gameiro y Santi Mina.

[Más información: Solari evita hablar del caso Isco: "El tema no da más de sí"]