El Real Madrid recibe este sábado la visita del Valencia en el partido estrella de la jornada 14. Los dos equipos necesitan sumar los tres puntos que les hagan mejorar su situación actual en la tabla de clasificación, algo que no será sencillo para ninguno de los clubes.

El conjunto entrenado por Santiago Solari necesita un triunfo tras el último tropezón frente al Eibar. Actualmente se encuentran en sexta posición a seis puntos del líder, el Sevilla. Para lograrlo, el técnico argentino pondrá un once de total confianza en el partido, comenzando por la portería, donde repetirá titularidad Thibaut Courtois.

El belga se ha ganado la confianza de su entrenador y ya es el titular indiscutible del Real Madrid. A Courtois le acompañará en defensa casi el cuarteto de gala que ya jugó el pasado martes frente a la Roma. Reguilón, una de las novedades en la convocatoria, y Dani Carvajal ocuparán los laterales izquierdo y derecho respectivamente, mientras que en el centro de la zaga formarán pareja Raphaël Varane Sergio Ramos.

Alineación del Real Madrid ante el Valencia

Marcos Llorente puede repetir en la medular

El centro del campo sí puede sufrir algún cambio respecto al último partido de la Champions League. Todavía sin Casemiro por su lesión, Marcos Llorente puede repetir en el once inicial como mediocentro. El canterano blanco cuajó un buen partido en Roma y se ha ganado la confianza de su entrenador.

A Llorente le acompañarán en la medular Luka Modric, fijo en estas posiciones y la gran novedad, que será la vuelta de Dani Ceballos al once para reforzar el centro del campo.

Bale y Benzema repetirán en la delantera

En la delantera no habrá grandes sorpresas. Gareth Bale Karim Benzema volverán a formar dupla de ataque frente al Valencia junto a Lucas Vázquez, idéntico tridente que frente a la Roma. Tras su buen partido frente a la Roma, llegan de la mejor manera posible al duelo de esta jornada, la mejor noticia posible para su entrenador en la búsqueda de una nueva victoria en La Liga.

[Más información: Marcelino: "No veo gran diferencia entre el Madrid de Lopetegui y el de Solari"]

Noticias relacionadas