El Real Madrid celebró este jueves el Media Day del Mundial de Clubes, donde jugadores como Toni Kroos hablaron sobre esta particular competición, además el centrocampista alemán dejó claro que su futuro pasa por seguir vistiendo la camiseta madridista. El alemán parece que ha recuperado su nivel y poco a poco está siendo uno de los pilares en la recuperación blanca.

"Claro que estoy muy feliz de mi tiempo aquí. Me siento como en casa y no hay razones para cambiar. También recuerdo mi exitoso período en el Bayern Múnich, pero cuando llegué al Real Madrid sentí que este club es algo más grande", afirmó el alemán, que nunca ha ocultado sus sentimientos a favor del equipo blanco, a pesar de que en más de una ocasión ha hablado bien del Bayern Munich.

"Parece que sí (estamos más motivados en Europa), pero no debería ser así. Todos queremos ganar la liga, pero es difícil, son muchos partidos. Y todos sabemos que esta competición es especial para este equipo y lo demostramos en los últimos años. Tenemos que ir con la misma motivación en la Liga", confirmó sobre los malos resultados en la competición doméstica y los buenos resultados logrados en el viejo continente. 

Kroos, durante el partido contra la Roma Reuters

"A veces me gustaría que pudiéramos jugar cómo lo hicimos ante la Roma, pero a veces no podemos. Estamos felices y tenemos que repetir esta prestación el sábado porque tenemos un partido importante contra el Valencia", concluyó el jugador bávaro. 

Su gran influencia en Champions League

El centrocampista alemán, que ya ha visto puerta esta temporada en la máxima competición continental al firmar un maravilloso tanto a domicilio contra el Viktoria Plzen, suma más de 400 minutos en los cuatro encuentros que ha disputado el Real Madrid en el Grupo G.

[Más información: La Champions y la Roma: Mariano regresa al origen del sueño]

Noticias relacionadas