Bale, en un partido del Real Madrid

Bale, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valencia

30 noviembre, 2018 13:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este sábado al Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco llega tras derrotar a la Roma y asegurarse la primera posición en su grupo de Champions League. Por otro lado el conjunto de Marcelino dijo adiós a sus opciones de clasificarse al caer en Turín por 1-0, resultado que aprovechó el Manchester United de Mourinho para asentar su clasificación y dejar al Valencia en posición Europa League.

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valencia

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valencia

En La Liga las cosas son más diferentes. A pesar de un mal inicio, el conjunto valenciano se sitúa a solo 3 puntos del cuadro merengue, y una posible victoria los colocaría en la misma posición de la tabla. El equipo blanco, por su parte, quiere volver a acercarse a los puestos de cabeza y no perder la comba de Barcelona, Atlético y Sevilla, este último líder de la competición con 6 puntos de ventaja sobre los de Solari.

El Real Madrid llega de perder en Eibar, y necesita la victoria para espantar los fantasmas de la era Lopetegui. El Valencia llega de derrotar por 3-0 al Rayo Vallecano y demostrar que sus problemas con el gol están solucionados. La gran duda para ambos técnicos es si podrán contar con Odriozola en el lado local y con Rodrigo, por parte de la esquina visitante. Un duelo de altos vuelos en el estadio madridista. 

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Valencia se jugará el sábado 1 de diciembre de 2018 a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Partidazo y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Del Bosque: "Isco debe saber cómo comportarse dentro de un grupo"]