El Real Madrid regresa a La Liga después de certificar su primera plaza en la fase de grupos de la Champions League. El rival será el Valencia, que visita el Santiago Bernabéu. El club blanco debe volver a ganar tras caer estrepitosamente en Ipurúa. Solari analiza en rueda de prensa el partido de este sábado.

Solari zanja la polémica sobre Isco: "El tema no da más de sí"

La Libertadores llega al Bernabéu

"Por un lado es un honor para el madridismo recibir la final de la Libertadores y el clásico argentino en el Bernabéu. Ojalá que un estadio así ayude a poner un buen cierre a esta final tan complicado. Por el otro lado no puedo dejar de aludir a las causas que hacen traer este partido aquí. Ha roto muchos corazones".

Los análisis desde la prensa

"Leo todos los días la prensa, pero no la deportiva. No creo que esta plantilla le pueda influir lo que piensan sobre ellos desde el exterior".

La polémica con Isco

"Sinceramente, es un tema que no da más de sí. Respondí y dije que son decisiones puntuales".

Le piden entradas para la Libertadores

"No tengo Whatsapp. No me piden entradas para la Libertadores por eso. Esperemos que el nombre de nuestra institución y el del estadio ayuden a limpiar el de la Libertadores".

¿Mala actitud de Isco?

"El tema no da más de sí y ustedes comprenderán que no puedo estar pendiente todo el tiempo de vuestras especulaciones. Son 24 profesionales y todos trabajan".

Sus expectativas de la Libertadores

"Ha perdido trascendencia este partido en el corazón. Es una pena decirlo, pero es la realidad. Ojalá la final sirva para limpiar o darle un cierre digno de semejante partido. Que gane el mejor, ya saben mis simpatías".

La insistencia con el tema Isco

"Sinceramente no da más de sí ese tema".

Llorente vuelve a contar en el equipo

"Jugó un gran partido. Era difícil porque no llegaba después de estar mucho tiempo sin competir".

Recuperar al mejor Isco

"Hago lo que creo que es mejor para el equipo, los 24 jugadores de la plantilla son importantes. Todos son importantes porque todos somos el Real Madrid".

[Más información: La Libertadores llega al Bernabéu: las perlas que seguirá de cerca el Madrid]

Noticias relacionadas