ENTREGA PREMIOS MEN'S HEALTH

ENTREGA PREMIOS MEN'S HEALTH Kiko Huesca Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Del Bosque: "Isco debe saber cómo comportarse dentro de un grupo"

30 noviembre, 2018 09:41

Noticias relacionadas

Vicente del Bosque concedió una entrevista en El Larguero de la Cadena SER. Uno de los temas más calientes a día de hoy es la situación de Isco. El malagueño se quedó en la grada en el Olímpico de Roma y frente al Eibar entró en la segunda parte. El técnico argentino no quiso dar importancia a la situación y Del Bosque: "¿Isco? El entrenador debe de cumplir con su tarea y el jugador debe saber estar cuando juega y cuando no juega. Debe saber comportarse de manera ejemplar dentro de un grupo".

Sobre la destitución de Lopetegui y la llegada de Solari, el exseleccionador del combinado español admite que "poner un entrenador a mitad de temporada siempre es un trastorno grande. Es muy malo en general, es una falta grande a la hora de creer en la figura del entrenador". 

Una de las claves del equipo merengue estos últimos años ha sido su centro del campo. Luka Modric y Toni Kroos han sido el timón del equipo, y siemore que ha faltado uno de ellos el equipo lo ha notado. Incluso Del Bosque afirma que "para mí el Madrid estos últimos años se ha sustentado en Modric y Kroos". El croata que es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro, no tiene gran fe en el galardón francés: "soy un descreído del Balón de Oro. No entiendo que Messi no esté entre los candidatos". 

Isco entrena durante la previa a un partido de Champions

Isco entrena durante la previa a un partido de Champions Reuters

El cambio de técnico en La Selección

A pesar de que la decisión se llevara a cabo dos días antes del Mundial de Rusia, Del Bosque defiende a Julen Lopetegui: "estamos en buenas manos con Luis Enrique, seguro. Con la destitución de Lopetegui no salió ganando nadie. La oportunidad de ir al Real Madrid es la leche". 

[Más información: En Italia aseguran que Isco y Marcelo quieren cambiar el Madrid por la Juventus]