Karim Benzema durante el calentamiento en el Santiago Bernabéu frente al  Real Valladolid

Karim Benzema durante el calentamiento en el Santiago Bernabéu frente al Real Valladolid REUTERS

Fútbol FUTBOL

Urzaiz: "Benzema no está capacitado para meter los goles de Cristiano"

29 noviembre, 2018 14:09

Noticias relacionadas

El exdelantero del Athletic, formado en la cantera del Real Madrid, ha hablado sobre la situación actual del conjunto blanco, tras la complicado situación que ha atravesado el equipo en las últimas semanas y el gran triunfo en la Champions League, en la presentación del vino Marqués del Atrio del cual es embajador.

Ismael Urzaiz reconoce que en el Madrid hay falta de goles, el exjugador tiene claro que esto se debe a la ausencia de Cristiano Ronaldo, actualmente en las filas de la Juventus de Turín: "Tras la marcha de Cristiano, Benzema y Bale son los referentes a nivel goleador del equipo y Karim parece que está asumiendo este rol. Aunque no creo que esté capacitado para meter los goles que metía Cristiano".

El ex del Athletic de Bilbao también rememoró las tan famosas como polémicas declaraciones de Cristiano durante la celebración de La Decimotercera. "Coincidió con la final de la Champions y sus declaraciones no fueron las más acertadas. Independientemente de lo que pase por detrás, estás celebrando un título con toda tu afición. Yo creo que la gente, aunque sabe que le deben mucho, se desenganchó un poco de él, de esa ansia de protagonismo", crítico Urzaiz durante el evento.

Solari y la Liga

Ismael Urzaiz declaro que el actual técnico blanco va a dar muchas oportunidades a los canteranos del filial del Real Madrid: "Yo creo que es bueno porque el Madrid siempre se distinguió por hacer muy buenos jugadores". De hecho, Solari ya ha dado la alternativa a Javi Sánchez y Cristo.

Santiago Solari da órdenes a sus jugadores desde la banda

Santiago Solari da órdenes a sus jugadores desde la banda REUTERS

Para finalizar su particular análisis de la actualidad merengue. Urzaiz comentó que no se puede quitar de las quinielas al título liguero al conjunto blanco. "Al Real Madrid nunca se le puede desdeñar, aunque le separen muchos puntos del Sevilla, el Real Madrid puede ganar La Liga", aseguró.

[Más información: Así vieron Benzema, Arbeloa y Xabi Alonso el famoso taconazo de Guti]