Mirabelli, exdirector deportivo del Milan. Foto: Instagram (@massimilianomirabelliofficial)

Mirabelli, exdirector deportivo del Milan. Foto: Instagram (@massimilianomirabelliofficial)

Fútbol FICHAJES

Mirabelli: "Los chinos bloquearon el fichaje de Cristiano por el Milan"

29 noviembre, 2018 14:43

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo dio la sorpresa cuando tras la consecución de la tercera Champions League consecutiva por parte del Real Madrid en Kiev reveló que no estaba contento. Estas palabras provocaron un gran revuelo y el luso acabó saliendo del conjunto madridista rumbo a la Juventus después de pedir al club que le traspasara porque quería buscar nuevos retos.

El portugués ya es el máximo goleador de la Serie A y en los últimos días se ha revelado que en 2017 se reunió con el Milan para fichar por el conjunto rossonero. Massimiliano Mirabelli, exdirector deportivo del conjunto italiano, concedió una entrevista a Sportitalia en la que reveló lo que ocurrió durante las negociaciones con el '7' bianconero.

El exdirectivo milanista afirmó que hablaron con el representante del jugador, Jorge Mendes porque "fue una operación que vino a la mente". Afirmó que en el club rossonero sabían que "podía tener problemas en el Real Madrid", pero el desenlace no fue el esperado porque "la propiedad china bloqueó la operación porque no era sostenible", para acabar afirmando que "con la propiedad de hoy Cristiano sería rossonero".

Cristiano, en un partido con la Juventus.

Cristiano, en un partido con la Juventus. REUTERS

La marcha de Cristiano del Real Madrid

El conjunto merengue no ha tenido el inicio de temporada esperado y por ello son muchos los que echan de menos al astro portugués y a sus goles. El '7' tenía unos números espectaculares y anotaba 50 goles por temporada, por ello muchos piden un fichaje galáctico para llenar el gran vacío que dejó.

Lo que olvidan es que la política de fichajes del club hace que haya jugadores preparados para poder dar un paso adelante con la marcha del luso. En el club no quieren entrar en la guerra de un mercado de fichajes que se ha vuelto loco y por ello apuestan por el talento joven y a pesar de que no están saliendo las cosas como deberían, se sigue confiando en la plantilla que hay y más aún después de palabras como las de Karim Benzema que quiere mejorar sus registros goleadores.

[Más información: Modric ganará el Balón de Oro 2018 por delante de Cristiano Ronaldo y Griezmann]