CULTURAL LEONESA - FC BARCELONA

CULTURAL LEONESA - FC BARCELONA Lavandeira jr Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Lenglet no cierra la puerta del Barcelona a Isco

29 noviembre, 2018 08:10

Noticias relacionadas

El Barcelona llegaba a Eindhoven con la seguridad de haber conseguido el billete para los octavos de final de la Champions League, pero sin saber si llegaría al sorteo como primero o como segundo de grupo. Una vez finalizada la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental, el equipo blaugrana sabe que estará en el bombo de los campeones después de vencer por 1-2 al PSV -con goles de Lionel Messi y Gerard Piqué-.

De inicio, el elegido para formar en el centro de la defensa junto al ya mencionado Piqué era Umtiti, pero unas molestias en la rodilla le dejaron fuera del once titular y en su lugar junto al veterano central estuvo Lenglet. El zaguero francés fue protagonista en el terreno de juego por un rifirrafe con Rakitic y también tras el pitido final del encuentro en la zona mixta del estadio holandés.

Además de hablar sobre el partido contra el PSV, el futbolista galo también fue preguntado por la situación de Isco en el Real Madrid y de una posible llegada del mediapunta malagueño a Can Barça. "¿Isco? Hay que preguntar a Abidal y a todo el 'cuerpo' de fichajes", comentó el jugador ante los medios de comunicación.

Relacionado con el Barcelona

No es la primera vez que el nombre de Isco Alarcón es vinculado con el club catalán. Desde su etapa en el Málaga se ha hablado de un posible interés del Barcelona en el futbolista andaluz e incluso hace tan solo unos meses se volvió a asegurar que el todavía '22' del conjunto merengue acabaría vistiendo de azulgrana.

Isco celebra un gol con el Real Madrid en Champions. Foto: Instagram (@iscoalaracon)

Isco celebra un gol con el Real Madrid en Champions. Foto: Instagram (@iscoalaracon)

Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la situación del jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu a las órdenes de Solari. Mientras tanto, el centrocampista debe seguir luchando para seguir en el actual campeón de Europa, mientras que los clubes más grandes del Viejo Continente permanecen atentos.

[Más información: Solari: "¿Isco? Una decisión puntual, no le doy importancia"]