Los rumores de mercado continúan tomando fuerza según se va acercando al ventana de transferencias del periodo invernal. Desde que el pasado verano la Juventus consiguiese firmar a Cristiano Ronaldo, poniéndose fin así a un idilio que el delantero portugués había venido protagonizando con el Real Madrid durante las últimas nueve temporadas, se han colocado a varios futbolistas del equipo blanco en la órbita de la Vecchia Signora.

Entre los nombres que suenan cono más fuerza para cambiar la elástica merengue por la bianconera se encuentra el de Marcelo. Desde el pasado mercado estival, en Italia han insistido en que el lateral brasileño quiere cambiar de aires y que su deseo es volver a jugar con su gran amigo Cristiano en Turín. Sin embargo, el propio '12' blanco ha asegurado recientemente que su deseo es retirarse en el Real Madrid.

Tuttosport destaca en su portada de este jueves 29 de noviembre que tanto el internacional canarinho como Isco Alarcón piensan cambiar Madrid por Turín bien en enero o a partir del mes de junio de 2019. El mediapunta malagueño es el último futbolista en unirse a la lista de posibles refuerzos de la Juventus.

La presunta ruptura de la relación entre Isco y Santiago Solari ha encendido las alarmas en la ciudad italiana. El jugador, pese a que no ha logrado ser indiscutible en las filas madridistas, sí que cuenta con un gran cartel a lo largo de toda Europa. Tanto es así, que clubes tan importantes como el Manchester City lleva varios años suspirando por el jugador.

Son solo rumores

Por el momento todo queda como una especulación que seguirá tomando forma en las próximas semanas. Marcelo se ha pronunciado hace tan solo unas semanas de la alegría que le supone jugar en el Real Madrid, mientras que Isco Alarcón ya cerró la puerta de salida del club blanco la pasada temporada.

[Más información: La Juventus solo hará una oferta por Marcelo si el Madrid le pone en el mercado]

Noticias relacionadas