Marcos Llorente se convirtió en la gran sorpresa del once titular del Real Madrid en su visita a El Olímpico de Roma. El mediocentro apenas había venido teniendo protagonismo a lo largo de la presente temporada y se comenzaba a especular con una posible salida ya de cara a la ventana de transferencias del periodo invernal. Sin embargo, contra la escuadra italiana, el canterano merengue no solo aprobó, sino que lo hizo con nota.

Marcos Llorente, durante el partido contra la Roma. Foto: Twitter (@marcosllorente)

Sobre las opciones de futuro del jugador blanco ha hablado en Radio MARCA el hijo de un histórico del Real Madrid y, además, abuelo de Marcos Llorente: Ramón Grosso. En estas declaraciones el vástago de la leyenda del club de Chamartín le da un consejo, que no es otro que continuar apostando todo por el equipo merengue y desoír así los cantos de sirena que le llegan desde múltiples conjuntos de la Primera División.

Grosso ha asegurado que si fuese Marcos él lo tendría claro. "Yo si fuera él me quedaba en el club porque es cuestión de tiempo que con las condiciones que tiene juegue", ha afirmado en el medio español. Pero, además, ha comentado que también entiende que su nieto quiera más: "Entiendo que con los minutos que acumula cualquier jugador quiera jugar más. Es normal".

Seguir la tradición

De padre, abuelo y tíos jugadores del Real Madrid, Llorente sueña con seguir los pasos de su familia y alcanzar el éxito en la casa blanca. "Marcos es madridista como el que más y triunfar en el Madrid es su sueño como lo hizo su tío, su padre y su abuelo", ha comentado Grosso en la entrevista.

Por el momento Marcos Llorente parece haber dado un gran paso adelante a las órdenes de un Solari que aplaudió la actuación del centrocampista de perfil defensivo ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido contra la Roma.

[Más información: El Alavés se vuelca con Marcos Llorente tras su titularidad en Champions]

Noticias relacionadas