Uno de los nombres que más protagonismo ha tenido en los últimos días en el Real Madrid es el de Isco AlarcónEl malagueño estuvo en la grada en el último partido del conjunto blanco, lo que ha hecho que multitud de comentarios surgieran. Sin embargo, en la plantilla quieren evitar las polémicas.

Prueba de ello son las últimas declaraciones de Dani CarvajalEl lateral ha hablado con los medios este jueves en el Open Media Day del Mundial de Clubes, y ha querido defender a su compañero de equipo. "Isco es un jugador ya maduro, lleva muchos años aquí y seguro que cuando el míster le dé la oportunidad la aprovechará", afirmaba el de Leganés.

Además, Carvajal resaltaba que el de Arroyo de la Miel "es un jugador importante para nosotros. Es un jugador que nos puede aportar muchas cosas. Las decisiones de ponerlo o no ponerlo son del entrenador, pero yo le veo bien, trabajando y seguro que va a acabar siendo importante".

Isco entrena durante la previa a un partido de Champions Reuters

La situación de Isco en el Real Madrid

La situación de Isco en el Real Madrid es complicada. Ha perdido el puesto de titular que tenía casi asegurado con Julen Lopetegui, por lo que no le queda otra que ponerse las pilas y trabajar para convencer a Santiago Solari de que merece más minutos y titularidades en el cuadro merengue.

Sin embargo, ante la posibilidad de que finalmente la situación no solo no se arregle, sino que empeore más, los rumores ya empiezan a apuntar la posibilidad de que acabe en algún equipo importante europeo. La Juventus es uno de los equipos que han sonado con más fuerza. El futuro de Isco dará mucho que hablar mientras que esta situación no cambie, sin embargo, solo el propio futbolista puede hacer que esto ocurra a base de trabajo y aprovechar las oportunidades.

[Más información: Varane, sobre el Mundial de Clubes: "Queremos seguir haciendo historia"]

Noticias relacionadas