Vicente del Bosque, exseleccionador nacional, señaló este jueves que en la presente liga española hay equipos que ni quiera esperaban "estar ahí arriba". "Hay unos cuantos equipos con muy poca distancia, que es bueno para el fútbol español", reconoció Del Bosque en un acto publicitario de la empresa Pescanova, donde el extécnico del equipo nacional apareció con una imagen diferente al haberse afeitado por completo el bigote que le había acompañado durante buen parte de su vida.

"Hay equipos que no se esperaban estar ahí arriba, que la lidera el Sevilla, pero eso siempre es bueno para el fútbol que haya esa competición", manifestó a Efe. Y aunque el Real Madrid no figura en los primeros lugares, Del Bosque afirmó que aún queda "mucha Liga", y que pese a las última derrota en Eibar del equipo que dirige Santiago Solari, la realidad es que está solo seis puntos abajo del líder. "Va a ser una liga muy emocionante", aseveró.

Del Bosque destaca la plantilla del Madrid

Respecto al trabajo de Solari con el cuadro blanco, Del Bosque resaltó que tiene un "gran carácter y está muy bien preparado", por lo que espera que se revierta la situación del Real Madrid en La Liga."El Madrid no está tan lejos del Barcelona. Está cinco puntos. A seis del Sevilla. No es distancia cuando quedan tantos puntos por delante", aseguró.

Solari, durante el Eibar - Real Madrid en Ipurua Reuters

Además el técnico salmantino afirmó que el Real Madrid tiene una plantilla muy bien equilibrada, y que sin duda está entre los seis mejores equipos del mundo. "La plantilla del Madrid está muy compensada tiene jugadores jóvenes y jugadores veteranos", comentó.

Actualmente La Liga está liderada por el Sevilla con 26 puntos, seguido del Barcelona con 25 y el Atlético de Madrid con 24, mientras que el cuadro madridista ocupa el sexto puesto con 20.

[Más información: De Lopetegui a Del Bosque: los 15 entrenadores del Real Madrid en el Siglo XXI]

Noticias relacionadas