Gareth Bale dirige el balón en una contra ante la Roma

Gareth Bale dirige el balón en una contra ante la Roma REUTERS

Fútbol FICHAJES

Barnett, agente de Bale: "De momento está feliz en el Real Madrid"

29 noviembre, 2018 16:23

Noticias relacionadas

Jonathan Barnett ha concedido una entrevista a Tuttosport en la que, entre otros diversos temas, ha hablado sobre Gareth Bale y su futuro en el Real Madrid. El famoso representante ha sido preguntado por si Italia podría ser un destino para el extremo galés en los próximos años.

El agente del jugador merengue ha asegurado que Bale se encuentra muy a gusto en estos momentos en el Santiago Bernabéu pero no descarta un posible desembarco en el Calcio. "¿Si puede llegar a Italia? De momento está feliz en Madrid. Si pienso en el futuro, no obstante, nada es imposible", ha apuntado en el medio transalpino.

'El Expreso de Cardiff' ha sido vinculado con diferentes equipos en los últimos tiempos. Manchester United, Chelsea o Tottenham han sido los clubes que más interés han demostrado. Pero otros como el PSG o algunos italianos también han sonado como alternativas ante una posible salida del conjunto blanco.

Salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Pese a que el delantero portugués acaparaba todos los focos en el club de Concha Espina, Barnett considera que el adiós de Cristiano Ronaldo es "una pérdida importante para el Real Madrid". Además, ha asegurado que Gareth Bale "adoraba jugar con él". Sin embargo, el galés "sigue estando contento porque se encuentra en un equipo top".

Cristiano y Bale celebran un gol con el Real Madrid

Cristiano y Bale celebran un gol con el Real Madrid EFE

Para finalizar el episodio de lo que tiene que ver con el Real Madrid, Jonathan Barnett ha comentado qué le parece la nueva Juventus tras el fichaje de Cristiano el pasado verano: "La Juve se ha reforzado y desde el fichaje de Cristiano los campeones de todo el mundo están volviendo a considerar a la Serie A, la miran con ojos distintos". Habrá que esperar para ver si se vuelven a ver las caras en un terreno de juego en la Champions League, aunque en esta ocasión lo hagan como rivales.

[Más información: Bale lidera al Real Madrid en la conquista de Roma]