El Atlético de Madrid y el Mónaco se veían las caras este miércoles 28 de noviembre en el Wanda Metropolitano. El encuentro se puso muy de cara para el conjunto rojiblanco en los primeros compases del partido. En la grada, uno de los testigos de excepción del duelo era un Roberto Martínez que observaba a algunos de los jugadores belgas para seguir su evolución.

El seleccionador de los Diablos Rojos fue protagonista en el descanso, ya que habló ante los micrófonos de Movistar +. El técnico español sonó con fuerza como posible relevo de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid y aún sigue en las quinielas para entrenar al equipo blanco a partir de la próxima temporada, pese a la renovación de Solari hasta el año 2021.

Durante su breve entrevista, Roberto Martínez no quiso hablar de un posible futuro tanto en el Real Madrid como en el propio Atlético. "No, creo que el fútbol es de presente. Te equivocas mucho si piensas en cábalas o dónde se puede presentar el próximo proyecto. Ahora estamos centrados en la selección y el sorteo de la Eurocopa", comentó el seleccionador de Bélgica.

Rueda de prensa de Bélgica STEPHANIE LECOCQ Agencia EFE

No es la primera vez que el nombre del entrenador español es vinculado con el club de Concha Espina. Su buen hacer en la selección belga le ha llevado al primer plano en cuanto a los técnicos más cotizados del panorama del Viejo Continente. A los mandos de Bélgica, Roberto Martínez ha llevado a Courtois, Hazard y compañía hasta el tercer lugar del podio en una Copa del Mundo.

Un estilo vistoso

Otro de los puntos a favor de Roberto Martínez para cualquier club es que sus equipos se caracterizan por un fútbol de carácter ofensivo. Un juego vistoso que, por el momento, disfrutan los aficionados belgas.

[Más información: La Federación belga negó contactos entre el Real Madrid y Roberto Martínez]

Noticias relacionadas