El Real Madrid selló en el Olímpico de Roma su clasificación a los octavos de final de la Champions League, además lo hizo venciendo y asegurando también la primera posición del grupo G, en el que ya está todo decidido en la última jornada respecto a los dos primeros puestos. Aunque sin duda lo más comentado está siendo el que Solari dejase a Isco en la grada.

Sin duda el malagueño es uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del conjunto merengue y sorprendió que el técnico argentino le dejase fuera de la convocatoria. Todos querían ver la reacción del '22' a la salida del estadio y un periodista le preguntó por su estado físico a lo que contestó que estaba "muy bien" para luego preguntarle qué tal estaba físicamente al periodista.

El de Arroyo de la Miel salió entre risas del estadio de la capital italiana a pesar de que contra todo pronóstico no se sentó ni en el banquillo madridista. Solari fue preguntado por está cuestión en multitud de ocasiones por sus sorprendente decisión y le quiso quitar hierro al asunto porque fue "una decisión puntual" a la que no le da importancia.

Más sorpresas en el once titular

La del malagueño no es la única sorpresa que se pudo ver en la alineación del conjunto blanco. El entrenador argentino sorprendió a todos alineando a Marcos Llorente por delante de la defensa, después de que el canterano fuese el descarte habitual en las convocatorias del técnico madridista desde que aterrizase en el primer equipo.

Lucas Vazquez celebra tras anotar el 2-0 ante la Roma EFE

El centrocampista no decepcionó y cuajó un gran encuentro justificando así la confianza de Solari en él. Otra novedad fue la de Lucas Vázquez, que anotó un gol y estuvo muy trabajador tanto en ataque como en defensa, algo que acabó destacando el técnico al termino del encuentro.

[Más información: Solari:"¿Isco? Una decisión puntual, no le doy importancia"]

Noticias relacionadas