Kroos, durante el partido contra la Roma

Kroos, durante el partido contra la Roma Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Kroos: "Tenemos que jugar en Liga con la misma motivación que en Champions"

28 noviembre, 2018 08:21

Noticias relacionadas

El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, cuyo equipo selló este martes el pase a octavos de final de la Champions League al ganar 2-0 en Roma, consideró que es importante jugar en La Liga española con la misma motivación con la que el conjunto madridista sale a competir en Europa.

"Parece que sí (estamos más motivados en Europa), pero no debería ser así. Todos queremos ganar la liga, pero es difícil, son muchos partidos. Y todos sabemos que esta competición es especial para este equipo y lo demostramos en los últimos años. Tenemos que ir con la misma motivación en la Liga", dijo Kroos en la zona mixta del Estadio Olímpico de Roma.

"A veces me gustaría que pudiéramos jugar cómo lo hicimos hoy, pero a veces no podemos. Estamos felices y tenemos que repetir esta prestación el sábado porque tenemos un partido importante contra el Valencia", agregó.

Gareth Bale celebra con su compañeros el primer gol del partido

Gareth Bale celebra con su compañeros el primer gol del partido EFE

Isco, a la grada en Roma

El alemán también se refirió al hecho de que Isco Alarcón haya sido descartado este martes por el argentino Santiago Solari y consideró que son decisiones que toman los entrenadores.

"Es una decisión del técnico, que tendrá sus razones. No puedo cambiar yo las cosas. Pero todos sabemos qué tipo de jugador es Isco. Hizo grandes partidos para este equipo, aunque al final es el técnico quien decide".

[Más información: Solari: "¿Isco? Una decisión puntual, no le doy importancia"]