Radamel Falcao durante el Atlético de Madrid - Mónaco

Radamel Falcao durante el Atlético de Madrid - Mónaco Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Falcao: ¿Real Madrid o Atleti? El Atlético siempre estará en mi corazón"

28 noviembre, 2018 22:44

Noticias relacionadas

Radamel Falcao volvió a enfrentarse con el club que le vio triunfar, el Atlético de Madrid en la quinta jornada de la Champions League. El colombiano falló un penalti ante el que fuera su equipo y los colchoneros vencieron por 2-0 al Mónaco y meten presión al Borussia Dormund en la pelea por el liderato del grupo.

El delantero colombiano compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro y no cerró la puerta a su futuro. Después de que le preguntasen por un hipotético retorno, Falcao respondió que "cuando termine mi contrato no sé qué pasará...", dejándose querer así por el Atlético de Madrid.

"Me identifico con los valores del Atlético, estoy muy agradecido", afirmó Falcao, a quien también preguntaron por el equipo con el que se le ha relacionado en los últimos tiempos, el Real Madrid y el colombiano se mojó. "¿Real Madrid o Atleti? El Atleti siempre estará en mi corazón".

Falcao dispara un balón ante el Atlético de Madrid

Falcao dispara un balón ante el Atlético de Madrid Kiko Huesca Agencia EFE

Falcao habló también acerca del recibimiento, que califica de "muy lindo", y del lanzamiento de penalti que erró el delantero colombiano, dijo que son "cosas que pasan". "La pelota se abrió mucho", afirmó y reconoce que tuvo "la oportunidad de cambiar el partido".

Tiempos convulsos en Mónaco

El Mónaco se encuentra inmerso en una nefasta temporada en la que solo ha ganado dos partidos en los primeros cuatro meses de competición y está situado en puestos de descenso en la liga francesa. También eliminado de competiciones europeas después de una traumática goleada recibida en casa trente al Brujas, jugadores importantes como Falcao podrían buscar acomodo en otros clubes.

El colombiano tiene 32 años y cumple uno más el próximo mes de febrero por lo que podría estar ante la última oportunidad de su carrera de conseguir un gran contrato en Europa. Su vinculación con los monegascos le une a su actual club hasta junio de 2020.

[Más información: Falcao no fichará por el Real Madrid]