Santiago Solari sorprendió a todo el mundo con varias decisiones ante el trascendental partido que afrontaba el Real Madrid ante la Roma en el feudo del conjunto italiano. Poco antes de las ocho de la tarde, el conjunto blanco anunciaba su alineación y saltaba la sorpresa, Marcos Llorente era titular después de casi no contar durante toda la temporada.

El canterano madridista cuajó una gran actuación y muchos se alegraron por su compañero. El jugador del Alavés, Ibai Gómez publicó un mensaje en Twitter felicitando a su excompañero y con el que todavía mantiene una gran relación como se puede observar a través de las redes sociales.

Otro jugador con el que compartió vestuario en el conjunto de Vitoria también quiso felicitarle por su gran actuación. Manu García, capitán de los albiazules felicitó al joven mediocentro porque su actuación durante el encuentro "es un premio a la constancia" porque es un jugador que reúne "madurez, humildad, capacidad, confianza, esfuerzo y calidad".

El propio futbolista merengue habló después del encuentro y afirmó que quiere triunfar en el club de sus amores, el Real Madrid y que a pesar de que "no ha sido una temporada fácil" se ha preparado para está oportunidad y se ha dado "con un canto en los dientes" por el partido que ha hecho después de no contar demasiado durante las dos últimas temporadas.

[Más información: De Eibar a Roma: la liga del Real Madrid es la Champions]

Noticias relacionadas