Roma - Real Madrid

Roma - Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 5

Streaming en directo | Roma - Real Madrid (Champions League)

27 noviembre, 2018 19:32

Noticias relacionadas

Quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. La Ciudad Eterna acoge el encuentro estrella del día entre la Roma y el Real Madrid. Ambos con nueve puntos, tienen en sus manos estar en los octavos de final de la máxima competición continental a nivel de clubes. El que consiga sumar los tres puntos tendrá cerrado su billete para la siguiente fase.

Solari ha convocado a veinte jugadores para el partido ante los giallorossi, quedándose fuera de la lista los lesionados y también Vallejo. Sin embargo, los que si estarán contra la Roma son Dani Carvajal y Marcelo. Ambos tuvieron minutos contra el Eibar el pasado fin de semana y volverán a ser titulares en el estadio de la escuadra italiana para acompañar en la defensa a la pareja de gala formada por Sergio Ramos y Raphaël Varane.

En el partido disputado por ambos equipos en el Santiago Bernabéu, la victoria cayó del lado del Real Madrid por 3-0. En aquel encuentro aún se sentaba en el banquillo de los merengues Julen Lopetegui y se considera aquel duelo como el mejor que ha completado el conjunto madridista a lo largo de la temporada 2018/2019. Ahora, el objetivo es dar un golpe sobre la mesa después de la mala imagen plasmada en Ipurua, para ello deben no solo vencer, sino también convencer. Los de Di Francesco no lo pondrán fácil.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Roma podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.