Santiago Solari da órdenes a sus jugadores desde la banda

Santiago Solari da órdenes a sus jugadores desde la banda REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Solari: "¿Isco? Una decisión puntual, no le doy importancia"

27 noviembre, 2018 23:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid estará en el bombo de los primeros de grupo para el fase de los octavos de final de la Champions League. Antes de la disputa del encuentro contra la Roma, los blancos ya habían conseguido el billete para la siguiente fase por la victoria del Viktoria Pilsen ante el CSKA. Pero la victoria contra los italianos les da, además, la primera plaza del grupo pase lo que pase en la sexta y última jornada. Santiago Solari ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el notable triunfo de sus pupilos.

Solari: "¿Isco? Una decisión puntual, no le doy importancia"

Contento por el nuevo giro

"Era importante levantarse rápido. Los jugadores demostraron un gran sentido de la responsabilidad, cada uno de ellos. Estamos contentos".

Partido trabajado

"Los partidos duran noventa minuto. Hemos sabido madurar el partido. Hay momentos que cambian el signo del partido. Lo que hicimos en la primera parte tuvo su sino en la segunda. Fuimos más precisos en la segunda parte".

Isco, a la grada

"Yo no tengo ni Instagram, ni Twitter ni Facebook. No utilizo las redes sociales. Son decisiones puntuales".

El Real Madrid, favorito a la Champions

"A estas alturas de temporada el Madrid siempre es favorito, es así por la historia, por los 116 años de historia. El Real Madrid es favorito siempre hasta que no surja otro equipo que gane más".

Isco, una decisión puntual

"Son decisiones puntuales para momentos puntuales. La titularidad o la suplencia de un futbolista para mí es un ejercicio ficticio. Es algo que vi así hasta en mi etapa de futbolista, no ahora que soy entrenador. No la doy ni más ni menos importancia. Son 24 jugadores y el trabajo de los entrenadores es elegir quiénes se visten, quiénes entran de revulsivo y quiénes se quedan fuera".

De Marcos Llorente a Bale, el análisis

"Todos jugadores demostraron su compromiso. Todos y cada uno de ellos. Bale hizo un gran partido hoy, pero también en Eibar, pero no salieron las cosas. El compromiso estaba ahí. Lo de Marcos me alegra muchísimo. Siempre se entrena al cien por cien, es un profesional. Es un ejemplo y por eso está también, por eso le vieron tan bien, porque se entrena todos los días muy bien. Así se ha visto que Casemiro tiene un relevo específico que puede estar a la altura de esta camiseta. Lucas es un trabajador de banda, incansable, ataca y defiende los noventa minutos. Es un ejemplo de cómo se entrena, aunque las cosas puedan salir mejor o peor. Karim -Benzema- también es un ejemplo, de cómo jugar y de cómo asociarse con sus compañeros".

[Más información: Las mejores imágenes del Roma - Real Madrid]