El Real Madrid y la Roma se enfrentan en el Estadio Olímpico de Roma en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions. El partido es decisivo para decidir al liderato de grupo, pues tras el triunfo del Viktoria Pilsen, ambos están ya clasificados para octavos de final.

La Roma pide penalti de Lucas Vázquez por mano

Se ha producido ya la primera jugada polémica en El Olímpico de Roma. Kolarov se acercaba al área defendida por Thibaut Courtois cuando Lucas Vázquez salió a su paso. Los jugadores de la escuadra giallorossa pidieron al colegiado del encuentro que señalase el punto de los once metros por mano del '17' del Real Madrid. Sin embargo, las imágenes demuestran que no hubo penalti del gallego.

Lucas Vázquez está saliendo del área pero no llega a golpear el balón con su brazo dentro de la misma, por lo que en ningún caso sería penalti del jugador del Real Madrid. Kolarov protestó al árbitro, pero Clément Turpin no tuvo dudas y el partido continuó sin mayores complicaciones.

Igualdad sobre el campo en los compases iniciales

Hasta el momento ambos equipos se turnan el control de la pelota y ninguno de los dos equipos ha tenido ocasiones claras de gol. La más clara de momento ha sido un disparo de Luka Modric desde la frontal del área que golpeó en un jugador antes de llegar a portería, donde Olsen la rechazó con los pies. 

La otra noticia ha sido la lesión de El Shaarawy, que ha tenido que marcharse cojeando después de hacerse daño en una jugada donde se resbaló entrando a rematar. Trató de continuar sobre el césped pero minutos más tarde, tras recibir una falta, decidió que no podía más y dejó su lugar a Justin Kluivert.

[Más información: Marcos Llorente, la sorpresa en el once titular del Real Madrid ante la Roma]

Noticias relacionadas