Los jugadores del Real Madrid celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol JuanJo Martín Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid, billete para octavos y primeros de grupo

27 noviembre, 2018 20:50

Noticias relacionadas

CSKA y Viktoria Pilsen jugaban uno de los primeros encuentros de la jornada cinco de la fase de grupos de la Champions League. Los moscovitas se ponían por delante en el marcador, pero los de Vrba lograban dar la vuelta al marcador con dos goles que bien valen tres puntos y el billete para los octavos de final de la máxima competición para el Real Madrid y la Roma.

Los nueve puntos que han sumado los blancos y los giallorossi en las cuatro primeras jornadas en la competición europea han bastado para que unos y otros aseguren su presencia en la siguiente fase de la Champions League. Con la victoria en El Olímpico, el actual campeón de Europa consigue hacerse con la primera plaza del grupo y estará en el primer bombo en el sorteo de octavos.

Así, los de Di Francesco serán segundos de grupo y solo queda por saber en este Grupo G qué equipo disputará la Europa League y cuál acabará su aventura en competición continental en la temporada 2018/2019. Con su victoria en Moscú, el Viktoria Pilsen tiene en su mano seguir jugando en torneo europeo este curso.

Modric controla el balón en el borde del área

Modric controla el balón en el borde del área Reuters

Camino al Wanda Metropolitano

El objetivo de todos los equipos que comenzaron la competición era estar el próximo mes de junio en el Wanda Metropolitano. Después de finalizar la fase de grupos, tan solo 16 equipos podrán seguir soñando con la deseada final de la Champions League, el partido que te deja a un paso de la gloria o, por el contrario, que te hace ser el mejor del Viejo Continente al ganar 'La Orejona'. Por el momento, el Real Madrid continúa soñando con la cuarta consecutiva.

[Más información: Solari deja a Isco fuera de la convocatoria definitiva del Real Madrid ante la Roma]