Llorente defiende el balón ante dos jugadores de la Roma

Llorente defiende el balón ante dos jugadores de la Roma REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcos Llorente: "No ha sido una temporada fácil, pero quiero triunfar aquí"

27 noviembre, 2018 23:18

Noticias relacionadas

Marcos Llorente ha sido la gran novedad en el once titular de Solari de cara al compromiso de Champions a domicilio ante la Roma. El '18' del Real Madrid ha cuajado una actuación espectacular, pues pese a no ser uno de los habituales, la falta de minutos no ha hecho mella y ha demostrado estar a la altura para cuando su entrenador decida darle minutos. Por tanto, ha salido de El Olímpico como uno de los hombres más destacados de la nueva victoria de los blancos.

Marcos Llorente: "No ha sido una temporada fácil para mi, es difícil coger el ritmo"

En el postpartido, el centrocampista defensivo ha atendido a los medios. En primer lugar, ha hablado de las dificultades de hacerse un hueco en el once de un equipo como el Real Madrid, donde la competencia no pasa desapercibida en ningún momento: "No ha sido una temporada fácil para mí, es difícil coger el ritmo y me puedo dar con un canto en los dientes con el partido que he hecho".

Por otra parte, consciente de que no es uno de los pesos pesados en el vestuario del Real Madrid, Marcos Llorente ha dejado claro que el ímpetu nunca debe perderse en los entrenamientos, pues es la única manera de dar la talla cuando se tiene la oportunidad de jugar: "Cuando uno no juega tiene que prepararse al cien por cien para la hora de la verdad, y que no se note que se lleva tanto tiempo parado".

Marcos Llorentee disputa un balón con Nicolo Zaniolo

Marcos Llorentee disputa un balón con Nicolo Zaniolo EFE

Además, ha asegurado que el trabajo y la constancia son las claves del éxito, y si algo tiene claro Marcos Llorente, es que va a hacer todo lo posible por llegar a lo más alto con la camiseta del Real Madrid: "A todos nos gusta jugar, mi sueño es triunfar aquí y espero tener muchas mas oportunidades como esta".

Una reivindicación necesaria

Finalmente, tras la derrota en el último partido liguero a domicilio ante el Eibar, el '18' blanco ha resaltado la importancia de conseguir la victoria en El Olímpico ante la Roma para el futuro más inmediato que le espera al conjunto de Solari: "Este partido era muy importante después de la derrota en Liga, nos da un poco de aire para lo que viene".

[Más información: Así fue la especial dedicatoria de Lucas Vázquez tras su gol contra la Roma]