El Real Madrid venció a la Roma con claridad por 0-2 en el Estadio Olímpico de Roma en la quinta jornada de la Champions, asegurándose ser campeón de grupo a falta de una jornada. Gareth Bale y Lucas Vázquez han sido los goleadores del equipo blanco.

Gareth Bale: "Ha sido un inicio un poco complicado, pero hay que seguir creciendo"

A la conclusión del encuentro, Bale ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro, mostrándose contento después de la importante victoria. "Nuestro objetivo era pasar y liderar el grupo. Lo hemos conseguido", afirmó el galés.

Gareth Bale aseguró también que "hay que mejorar, seguir ganando partidos", pero también pidió paciencia por el cambio en el banquillo. "Tenemos un entrenador nuevo y hay que darnos tiempo. Necesitamos tiempo", aseguró el atacante del Real Madrid, que marcó un gol balsámico para él en esta competición.

"La Champions es una competición muy diferente a La Liga"

Sobre la diferencia entre lo sucedido en la Liga y la imagen diametralmente opuesta que ha dado el equipo en Champions, Bale explica que "es una competición diferente, es distinta a La Liga". "Nos sale natural, es difícil de explicar. Hay equipos que quieren jugar al fútbol", comentó el delantero.

Gareth Bale celebra con su compañeros el primer gol ante la Roma EFE

Bale habló también sobre las diferentes fases por las que ha pasado el encuentro, con una primera mitad en la que la Roma tuvo opciones y una segunda con superioridad para el Real Madrid. "El partido dura 90 minutos. La primera parte no fue tan buena. Tuvimos nuestras oportunidades en la primera parte y luego la segunda fue mejor".

"Ha sido un inicio un poco complicado, pero hay que seguir creciendo", dijo Bale, que concluyó que "creo que hay que seguir esta línea de la segunda parte ante la Roma" de cara a los próximos partidos del Real Madrid, tanto en Liga como en Champions, que es donde el equipo está mostrando su mejor versión.

[Más información: Solari: "¿Isco? Una decisión puntual, no le doy importancia"]

Noticias relacionadas