La Juventus de Turín no frena en su política de fichajes, tal y como publican desde Italia. Según Rai Sport, ya han iniciado los primeros contactos con su entorno con resultados positivos y uno de sus principales valedores está siendo Cristiano Ronaldo. A pesar de todo, parece difícil que haya opción de que se pueda dar en enero ya que Marco Asensio ha comenzado como titular la temporada y tiene como objetivo reivindicarse y dar un salto de calidad.

Según la cadena italiana, los turineses están obsesionados con el español, que tiene contrato con la entidad merengue. A pesar de que su nivel no haya sido el esperado, tiene más de media temporada para revertir la situación. Ante el Eibar volvió a jugar de inicio, y ante la Roma y Valencia, los dos próximos compromisos, todo parece indicar que tendrá minutos. 

El '20' no viene de pasar unas semanas tranquilas después de sus declaraciones sobre la ambición del equipo, reconoce que le molestó "porque en ningún momento dije lo que se interpretó. En todo momento quería demostrar que quería tirar más del carro, ser más importante dentro del equipo...". También insiste en que "respeto los roles que hay, pero claro que quiero tirar del carro porque somos un equipo y en el Real Madrid tenemos que tirar todos a una". 

Marco Asensio pelea un balón con el centrocampista del Real Valladolid Toni Vila EFE

La Juve también quiere a De Gea

También en Inglaterra hablan de otro jugador español que entra en los planes italianos. The Sun asegura que no se olvidan de De Gea. El PSG va a ser un rival muy complicado de superar para concretar el traspaso, y por eso ya han están manteniendo las primeras conversaciones, ya que lo que parece claro es que el internacional español no seguirá en el Manchester United. Incluso se habla de una oferta que rondaría los 300.000 euros por semana.

[Más información: Asensio: "Yo no tengo que ser el que tire del carro en el Madrid"]

Noticias relacionadas