El Real Madrid viaja a Roma, donde se juega el primer puesto de su grupo en Liga de Campeones este martes, con las bajas de Keylor Navas, Nacho, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón y Casemiro, y la vuelta a la convocatoria de Mariano. Santiago Solari no ve en las mejores condiciones al portero costarricense Keylor Navas, que el domingo regresó a los entrenamientos tras ser sometido a un tratamiento de células madre el pasado 12 de noviembre. Se queda en Madrid con un plan de trabajo personalizado y se pierde su segundo partido.

En Roma se espera un partido complicado en el que ambos equipos pelearán por hacerse con el liderato del grupo en la Champions League. El conjunto romano ya vio en el partido de la primera ronda de lo que el Madrid es capaz, por lo que llegará mucho más preparado este martes y con un planteamiento parecido al del Eibar, con el Madrid llevando el peso del partido y ellos buscando contras que creen problemas a la defensa madridista, por lo que Santiago Solari tiene que pensar cómo conseguir que la baja de Casemiro no se note. 

El conjunto italiano contará con varias bajas de gran calibre, entre los que se encuentran De Rossi, Perotti y Pellegrino. Además están pendiente de las condiciones físicas del defensa griego Kostas Manolas, quien no jugará este sábado en la visita liguera al Udinese, explicó Di Francesco en la rueda de prensa previa al partido del estadio Dacia Arena.

Horario internacional Roma - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre la Roma y el Real Madrid se jugará el martes 27 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Roma. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro. 

[Más información: La Champions y la Roma: Mariano regresa al origen del sueño]

Noticias relacionadas