José Luis González González

José Luis González González

Fútbol LA LIGA

González González arbitrará el Real Madrid - Valencia

26 noviembre, 2018 14:40

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado ya a los árbitros designados para dirigir los encuentros de la decimocuarta jornada de Liga, que se disputará entre el viernes día 30 de noviembre y el lunes 3 de diciembre de 2018.

Los árbitros designados para la decimocuarta jornada de Liga. Foto: Twitter (@rfef)

Los árbitros designados para la decimocuarta jornada de Liga. Foto: Twitter (@rfef)

En esta jornada se producirán varios choques de gran nivel, como el que enfrenta al Real Madrid con el Valencia en el Santiago Bernabéu, donde José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés, arbitará auxiliado en la sala del VAR por Melero López

Otro encuentro importante será el duelo que mida en el Camp Nou al Barcelona de Ernesto Valverde con el Villarreal, donde el encargado de dirigir la contienda sobre el césped será José Luis Munuera Montero, del Comité Andaluz y con la ayuda desde el VAR del canario Hernández Hernández.

El actual líder, el Sevilla, viajará al complicado campo de Mendizorroza en un duelo contra el Alavés en la parte alta de la tabla que será arbitrado por José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano el domingo 2 de diciembre.

El resto de designaciones

Abrirá la jornada el Rayo Vallecano - Eibar en el que Undiano Mallenco dirigirá sobre el campo y el videoarbitraje estará a cargo de Ignacio Iglesias Villanueva. Adrián Cordero Vega será quien arbitre el Celta - Huesca con el castellano-manchego Alberola Rojas en el VAR y David Medié Jiménez pitará el Valladolid - Leganés con Estrada Fernández en la sala de vídeo.

Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco es el designado para el Girona -Atlético de Madrid, con Juan Martínez Munuera en el VAR. Mateu Lahoz, escoltado por Prieto Iglesias, será el encargado del Getafe - Espanyol y Cuadra Fernández estará en el Benito Villamarín para el Betis - Real Sociedad con Del Cerro Grande para ayudar.

La jornada la cerrará Santiago Jaime Latre en el Ciutat de Valencia para el Levante - Athletic Club en el que el VAR será cosa de Gil Manzano.

[Más información: Miguel López: el sargento que arbitró en el Santiago Bernabéu y ahora es entrenador]