Varane disputa un balón con Dzeko en Champions

Varane disputa un balón con Dzeko en Champions Reuters

Fútbol FICHAJES

Dzeko: "No he tenido ningún contacto con el Real Madrid"

26 noviembre, 2018 13:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid se mide a la Roma en el Estadio Olímpico este martes. Uno de los grandes peligros del equipo italiano es el delantero bosnio Dzeko. Ambos equipos llegan empatados con 9 puntos y se juegan el liderato en la ciudad italiana. La victoria en el Santiago Bernabéu nada tendrá que ver con el partido de Italia y el equipo de Solari necesita hacer un lavado de imagen tras la abultada derrota en Ipurua.

Unos rumores sobre el posible interés del Real Madrid en el delantero no llegaron a buen puerto y finalmente el club blanco nunca preguntó por el delantero bosnio: "Obviamente leí esta noticia, pero no he tenido ningún contacto con el Real Madrid". A día de hoy es una de las estrellas de la Roma y es la gran amenaza para el equipo blanco, a pesar de que en la jornada 1 no inquietó al portero costarricense.

El delantero bosnio es el máximo goleador de la Champions League con 5 goles y 2 asistencias, por encima de un Benzema que permanece con 3 goles y un pase de gol. La batalla en las delanteras está servida, ante un tanque como Dzeko y un mago en el área como Benzema. El italiano no tendrá a sus mejores asistentes, ya que De Rossi, Pellegrino y Perotti no estarán disponibles para el encuentro de este martes.

Sergio Ramos salta contra un jugador de la Roma

Sergio Ramos salta contra un jugador de la Roma EFE

Una victoria vale una clasificación

Si el Real Madrid consigue una victoria en el país trasalpino certificará de forma matemática su clasificación para la siguiente fase. Si no consigue la victoria y el CSKA de Moscú tampoco, también estará presente en el bombo que marque las eliminatorias de los octavos de final. El delantero bosnio tiene la oportunidad de demostrar que tiene nivel para jugar en el Real Madrid.

[Más información: Los clubes con más promedio salarial: el Barça revienta la lista con 11 millones]