Dzeko, en el entrenamiento de la Roma

Dzeko, en el entrenamiento de la Roma RICCARDO ANTIMIANI Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Dzeko, en la convocatoria de la Roma pero duda hasta el final ante el Madrid

26 noviembre, 2018 20:54

Noticias relacionadas

Edin Dzeko es duda para el crucial partido de Champions League frente al Real Madrid y sus condiciones físicas serán evaluadas el mismo día del partido debido al problema muscular que ha sufrido en el entrenamiento del lunes, que le ha obligado a retirarse antes que sus compañeros al vestuario. 

El que sí estará con seguridad es el central Manolas. El griego fue el héroe de su equipo en la última edición de la competición europea marcando el gol que culminó la remontada en cuartos de final ante el Barcelona que les llevó a las semifinales que luego perdieron ante el Liverpool, a pesar de estar cerca de volver a conseguir una gran remontada en el Olímpico de Roma de nuevo.

Otro que también estará será el guardameta Olsen, que sin duda fue el mejor jugador en el partido de ida en el Santiago Bernabéu. El portero realizó un auténtico partidazo a pesar de haber recibido tres goles y evitó una goleada mucho mayor para su equipo. La Roma parecía solo destinada a pelear por el segundo puesto tras dicho encuentro pero más de dos meses después depende de sí misma y está con muchas posibilidades de ser primera de grupo.

Entrenamiento de la Roma antes de enfrentarse al Real Madrid

Entrenamiento de la Roma antes de enfrentarse al Real Madrid RICCARDO ANTIMIANI Agencia EFE

El capítulo de bajas para el conjunto italiano lo forman el mediocentro Lorenzo Pellegrini, con problemas en una cadera, que se une a las ya sabidas ausencias de Pastore, Daniele, De Rossi y Diego Perotti.

Los 21 jugadores convocados por Di Francesco, para el partido contra el Real Madrid, son los siguientes: Robin Olsen, Antonio Mirante, Rick Karsdorp, Luca Pellegrini, Juan Jesús, Aleksandar Kolarov, Iván Marcano, Davide Santon, Federico Fazio, Alessandro Florenzi, Manolas, Bryan Cristante, Ante Coric, Zanioli, Nzonzi, Dzeko, Patrik Schick, Cengiz Under, Kluivert, Zan Celar, El Shaarawy. 

[Más información: Di Francesco: "Recuerdo que jugamos contra el campeón, no un 'equipito'"]