La fecha para la entrega del Balón de Oro de este año se acerca. France Football hará oficial qué jugador se hace con el galardón el próximo 3 de diciembre, lo que ha hecho que muchos hayan querido apostar sobre quién ganar el premio o qué futbolista es su favorito.

Uno de los que más han hablado sobre este tema es Eden Hazard. Muchos colocaban al belga entre los candidatos a hacerse con el galardón, sin embargo, el futbolista del Chelsea se ha autodescartado como posible ganador del Balón de Oro. Lo que no tiene tan claro es quién es su favorito para hacerse con el premio.

Hazard reconoce que "dije inicialmente a Modric" como posible ganador, sin embargo, ahora ha cambiado de idea. "Ahora, con el Real Madrid en dificultades al comienzo de la temporada y Kylian Mbappe ha seguido muy bien desde la Copa del Mundo" considera "que podría ser Mbappe". Además de a estos dos, Hazard piensa que "Cristiano Ronaldo también estará entre los candidatos", por ello afirma que "siempre es difícil hacer una predicción".

El Balón de Oro más disputado

El de este año es el Balón de Oro más disputado de los últimos años. La pelea entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi ha terminado, y se ha abierto el abanico de candidatos. Un vídeo de L'Equipe daba pistas sobre quiénes podrían ser los tres finalistas: Modric, Mbappé Varane. Sin embargo, no será hasta el día 3 de diciembre cuando no se sepa quién es finalmente el elegido.

[Más información: Modric o Mbappé: Hazard da su favorito para el Balón de Oro]

Noticias relacionadas