Streaming en directo | Eibar - Real Madrid (La Liga)

Streaming en directo | Eibar - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA | JORNADA 13

Streaming en directo | Eibar - Real Madrid (La Liga)

24 noviembre, 2018 12:40

Noticias relacionadas

Ipurua abre sus puertas para albergar el partido entre el Real Madrid y el Eibar. La Liga regresa a las pantallas de los aficionados este fin de semana tras el parón por los compromisos de las diferentes selecciones nacionales. La jornada 13 trae compromisos tan interesantes como este duelo entre merengues y armeros o el Atlético de Madrid - Barcelona.

Santiago Solari, ya como entrenador de pleno derecho del primer equipo después de su etapa como interino, recupera a piezas tan importantes como Marcelo, Varane o Dani Carvajal. De estos, solo el lateral diestro se queda en el banquillo a la espera de una oportunidad para tener minutos e ir cogiendo rodaje de competición. El que vuelva a quedarse fuera del equipo inicial es un Isco que debe volver a ganarse la confianza del míster.

El Eibar llega con la necesidad de ganar los tres puntos, pero también con un plantel repleto de bajas, ya que de 23 jugadores con los que cuenta Mendilibar en su plantilla, tan solo 18 están disponibles esta jornada. Así, duelo atractivo que dará el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para el Mundial de Clubes que se celebra el próximo mes de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos. El objetivo del Real Madrid antes de esta cita es no solo recortar puntos a la cabeza de la clasificación, sino incluso acabar líderes el año.

Cómo seguir el partido

Desde ELBERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Viktoria Pilsen podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

El once del Real Madrid ante el Eibar en la jornada 13 de La Liga