El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, durante el partido frente al Eibar

El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, durante el partido frente al Eibar EFE

Fútbol LA LIGA

Solari: "Tenemos que mejorar muchas cosas, es remediable"

24 noviembre, 2018 14:55

Noticias relacionadas

Derrota dolorosa del Real Madrid ante el Eibar en Ipurua. 3-0 ganó el conjunto de Mendilibar, con otra noticia negativa como es la lesión de Álvaro Odriozola. El parón ha cortado la buena racha de los de Solari y el técnico argentino ha analizado ante los medios de comunicación lo sucedido.

Solari: "Tenemos que mejorar muchas cosas, es remediable"

Mal partido del Real Madrid

"No hemos estado bien, lo asumimos. El Eibar lo ha hecho muy bien, hay que felicitarles. Es un resultado duro, no lo esperábamos. Hay que trabajar para ajustar lo que no hemos hecho hoy bien. Hay que bajar los goles en contra y aumentar los goles a favor. Es lo que intentaremos hacer".

Enhorabuena al Eibar

"Han sucedido muchas cosas, la principal es que ellos han jugado un muy buen partido. Tienen su fútbol muy claro. Nosotros no hemos hecho un buen partido. Hemos podido marcar, no lo hicimos y ellos sí. En la transición de un córner, algo que tenemos que corregir. El segundo gol nos hizo mucho daño".

No señala a nadie

"No nos suma echar culpas o señalar. Nosotros tenemos que corregir cosas y lo sabemos. Todo es remediable. Venimos de cuatro victorias consecutivas, hemos hecho cosas muy bien y tenemos que reencontrarnos con eso, no con lo de hoy".

Prueba no superada

"Los chicos, bueno no, los chicos no que son futbolistas. Los futbolistas trabajaron, no ha sido un problema de actitud. Es un campo muy complicado y no lo hemos superado".

Conclusiones

"Yo miro los cinco últimos partidos, no saco conclusiones de un solo partido. Mirando todo es por donde se sacan las conclusiones, donde las saco".

"Dos cojones"

"El Eibar le puso dos cojones, eso se vio. Nosotros no supimos estar a la altura, pero no de eso. Hemos perdido las segundas pelotas... pero es más para un análisis nuestro, íntimo. Ellos hicieron un partido muy completo, fueron superiores, hay que admitirlo".

Optimismo

"Ha habido muchos argumentos en los últimos partidos para ser optimistas y para ser positivos".