Achraf celebra su primer gol con el Borussia Dortmund

Achraf celebra su primer gol con el Borussia Dortmund EFE

Fútbol FICHAJES

Achraf quiere volver al Real Madrid el próximo verano

24 noviembre, 2018 16:55

Noticias relacionadas

Desde la consecución de La Decimotercera, la tercera Champions League ganada de forma consecutiva, ante el Liverpool en Kiev, varios cambios se han producido en la casa blanca. El primero en el banquillo, donde Zidane dejó paso a Julen Lopetegui y este a Solari tras un irregular inicio de temporada y un terrible mes de octubre. Pero además, algunos jugadores como Vinicius Júnior u Odriozola aterrizaron en el Santiago Bernabéu, mientras otros como Cristiano Ronaldo se fueron.

Uno de los que salió del Real Madrid el verano pasado fue Achraf. Pero al contrario que el delantero portugués, quien recaló en la Juventus, el lateral de origen marroquí llegó en calidad de cedido al Borussia Dortmund. El acuerdo entre los clubes se cerró para las dos siguientes temporadas, aunque el defensa tiene unos planes muy diferentes de cara a la 2019/2020.

Según ha revelado la Cadena SER, Achraf Hakimi le habría dicho ya al conjunto aurinegro que quiere reducir su cesión a tan solo una campaña y que no querría ni oír hablar de la posibilidad de quedarse un segundo año en Dortmund. El futbolista quiere volver al Real Madrid y es que hace tan solo unas semanas ya aseguraba que su gran objetivo, su sueño es triunfar en el equipo de su vida.

Se ve capacitado

Achraf está convencido de que puede ser importante en el Real Madrid. Su progresión en Alemania está fuera de toda duda y es que en el club germano ha conseguido la regularidad en el lateral que tanto anhelaba, en especial después de la pasada temporada, donde no logró convencer en Concha Espina.

Achraf Hakimi, mejor novato de la Bundesliga. Foto: Twitter (@AchrafHakimi)

Achraf Hakimi, mejor novato de la Bundesliga. Foto: Twitter (@AchrafHakimi)

El jugador se ve capacitado para dar el paso definitivo en el club blanco, aunque en estos momentos el Real Madrid cuenta con dos laterales derechos de garantías como son Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

[Más información: El curioso intercambio de mensajes entre Achraf y Mayoral tras salir del Real Madrid]