Maurizio Sarri, en rueda de prensa con el Chelsea

Maurizio Sarri, en rueda de prensa con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Sarri, optimista con la renovación de Hazard: "Creo que podemos hacerlo"

23 noviembre, 2018 17:13

Noticias relacionadas

Maurizio Sarri atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al importante partido que enfrentará al Chelsea con el Tottenham. El derbi londinense es una de las grandes atracciones del fin de semana en la Premier League después del parón internacional.

El técnico italiano fue preguntado por su estrella, Eden Hazard, cuya renovación sigue en el aire. Acerca del nuevo contrato para el atacante belga, Sarri dijo que "creo que podemos hacerlo". "¿Si soy optimista? Yo espero que sí, yo espero que sí", respondió el que fuera entrenador del Nápoles.

"No conozco la evolución del nuevo contrato, pero él está muy bien", afirmó Sarri. El entrenador también resaltó que se encuentra en un buen estado de forma y que lleva entrenando con el equipo desde el martes porque su último compromiso con Bélgica fue en la noche del domingo. 

Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Reuters

El Real Madrid, el gran rival del Chelsea por Hazard

El futuro de Hazard es uno de los temas más candentes después de que en verano su salida hacia el Real Madrid sonase con mucha fuerza. Su contrato expira en 2020 y por tanto este sería el último año en el que el Chelsea podría venderlo por una gran cantidad, pues si no cabría la posibilidad de que se marchase gratis el verano siguiente.

El Chelsea se ha fijado ya una fecha límite para venderlo si no consigue convencerlo de que renueve: junio de 2019. El Real Madrid se muestra expectante con lo que ocurra, pues parece que es el jugador el que decidirá si marcharse al Real Madrid, equipo del que se ha mostrado seguidor o si quedarse en el equipo londinense.

La renovación que le ofrece el Chelsea a Hazard es el mayor contrato de la historia del equipo azul, que superaría al que recientemente ha firmado el francés N'Golo Kanté para renovar hasta el 2023.

[Más información: Figo: "Creo que Hazard quiere jugar en el Real Madrid"]