Sergio Ramos y Marcelo saludando a la afición

Sergio Ramos y Marcelo saludando a la afición Reuters

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid para el partido ante el Eibar

23 noviembre, 2018 19:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a la competición. Tras el parón de selecciones, el conjunto blanco retorna a La Liga en busca de seguir con la buena línea marcada desde la llegada de Santiago Solari al banquillo. El rival de este sábado es el Eibar, un duro equipo siempre que juega en su estadio.

El equipo madridista cuenta con varias bajas por lesión en la plantilla, lo que hará que el once titular del técnico argentino tenga modificaciones respecto al último duelo frente al Celta de Vigo. Sin embargo, lo que no cambiará es el hombre que se ponga bajo los palos del Real Madrid.

Thibaut Courtois es el guardameta titular de Solari, por lo que volverá a ser el elegido para defender la portería merengue en Ipurua. Además, se suma la baja de Keylor Navas para el duelo, por lo que la elección no admite dudas. Sin embargo, en sus acompañantes en la defensa sí que habrá cambios.

Alineación del Real Madrid ante el Eibar

Alineación del Real Madrid ante el Eibar

Nacho Reguilón, titulares en Balaídos, están lesionados, por lo que Solari se va a ver obligado a hacer rotaciones entre los cuatro hombres de la defensa. En su puesto entrarán Raphaël Varane y Marcelo, ya recuperados de sus lesiones y listos para volver a ponerse la elástica madridista. Junto al francés y el brasileño estarán Sergio Ramos Odriozola, que volverá a jugar pese a la vuelta de Carvajal tras sus buenas actuaciones en los últimos duelos.

Isco, novedad en el centro del campo

La medular también va a tener importantes cambios en el partido contra el Eibar. Casemiro también es baja por lesión desde el duelo contra el Celta de Vigo, por lo que Dani Ceballos entrará de titular en el centro del campo para formar junto a Kroos Modric. Pero la gran novedad puede ser IscoTras no mostrar su mejor nivel en los últimos compromisos y ser suplente, con la Selección volvió a mostrar su mejor cara, por lo que Solari puede darle su primera titularidad desde que llegó al banquillo merengue.

En la delantera no hay dudas. Karim Benzema, que esta enrachado de cara a gol, formará junto a Gareth Bale en ataque. Ambos serán los encargados de buscar perforar la portería rival en la búsqueda de la quinta victoria consecutiva de la era Solari.

[Más información: Solari: "Aquí todos tiramos del carro: afición, directiva, jugadores..."]